• 2021-07-28 18:57:13
    Info General


    Según la información facilitada por la Junta de Extremadura, se han producido dos nuevos casos positivos relacionados directamente con personas ya contagiadas. Igualmente se ha dado el alta a tres personas, por lo que el número total de personas con Covid 19 es de 16 personas.  

    La tasa de incidencia de los últimos 14 días ha subido hasta 399 personas por cada cien mil habitantes, en tanto que la tasa de los últimos siete se sitúa en  221 personas contagiadas por cada cien mil habitantes.

    Entre ayer y hoy se han realizado 63 PCR, entre contactos, personas con algún síntoma y segundas PCR, habiéndose confirmado que una de las personas no residentes que dieron positivo tienen la variante delta, por lo que es importante que se sigan las recomendaciones para evitar el contagio con esta variante que hasta ahora no se había confirmado en nuestro pueblo.

    Con motivo del número importante de personas que por motivos de la vacunación y de las pruebas PCR que se están realizando durante estos días, se ha decidido cortar el tráfico en las inmediaciones del Centro de Salud en la C/ Barrionuevo Bajo, debiendo situarse las personas que tengan que esperar en la calle o bien en las carpas instaladas o en la calzada, evitando hacerlo en la acera frente al Centro de Salud.

    VACUNACIÓN

    Desde el Centro de Salud se comunica que las citas establecidas para mañana a las 9,00 horas se retrasan hasta las 9,30 horas.






    Adjuntos: