• 2021-08-13 19:14:33
    Info General


    La Consejería de Sanidad y Servicios Sociales ha remitido  a fecha de hoy, 13 de Agosto de 2021, los datos correspondientes de las personas que han dado positivo en las pruebas PCR realizadas, habiendo aparecido 2 nuevos casos positivos de Covid19 en Casar de Cáceres.

    Con ellas, se encuentran  como positivas 14 personas.

    Teniendo en cuenta los datos anteriores, la tasa de incidencia de los últimos 14 días  baja hasta situarse en  532 personas por cada cien mil habitantes, en tanto que la de los últimos siete días baja hasta 199 personas por cada cien mil habitantes.

    No es raro que se produzcan en los fines de semana reuniones y fiestas que no cumplen la normativa y que conllevan un incremento posterior de casos positivos en los días posteriores. Por ello, volvemos a reclamar la responsabilidad de todos y todas para que no volvamos atrás incrementando el número de casos que puede hacer que retrocedamos en la aplicación de normas más flexibles. Las reuniones privadas con más de seis personas están prohibidas en Extremadura y la obligación de llevar mascarilla, así como guardar el distanciamiento social, son normas que deben seguir cumpliéndose, además del resto de normativa que ya conocemos.  






    Adjuntos: