• 2021-09-07 19:21:08
    Info General


    Mañana día 8 de Septiembre, Día de Extremadura, se celebrará el XIX Gran Premio de ciclismo del Ramo, a partir de las 9 horas de la mañana hasta aproximadamente las 15 horas.

    Los estacionamientos quedarán prohibidos en las calles de la localidad por la que trascurre la carrera desde esta noche a las 23.00 horas y hasta mañana, miércoles, a las 15.00 horas. Igualmente, desde las 9 horas, quedará restringida la circulación por las siguientes calles:  Paseo de Extremadura, la Ronda del Ejido de Abajo hasta llegar a la ermita de Santiago, la travesía que enlaza hacia la Ronda de La Soledad, y el acceso hacia el Cerro de la Trinidad. Desde allí el recorrido seguirá por el muro de La Charca en dirección al Centro de Ocio, siguiendo hacia la cooperativa y regreso al Paseo por la circunvalación de la carretera.

    Se han establecido varias entradas y salidas a la localidad, entre ellas, la del camino próximo a Campón Gibello, la de la carretera de Arroyo o la del camino del Terrueco, próximo a la cooperativa.

    Tanto la Policía Local como los voluntarios de Protección Civil se encargarán de dar paso a los vehículos que necesiten transitar por las zonas afectadas, en los momentos en los que los ciclistas no estén circulando.






    Adjuntos: