• 2021-09-30 20:48:06
    Medio Ambiente

    Hoy ha dado comienzo la Campaña “SEPARA, MUEVETE POR EL RECICLAJE”.

    Esta campaña tiene como objetivo concienciar y sensibilizar a toda la población para el aumento del reciclado de los diferentes residuos que se generan en nuestras viviendas.

    En los diversos materiales que se han producido para la campaña vemos el slogan principal, junto con un código de colores, en los que podemos diferenciar los distintos residuos que podemos reciclar. Así como, en el tríptico, además tenemos información y consejos para reducir o reutilizar diferentes residuos para darles otra oportunidad de vida. Todos los materiales son de material reciclado y 100% reciclables.

    Recordar que para cualquier duda o consulta puede ponerse en contacto con el Auxiliar de Medio Ambiente, llamando al teléfono de la Oficina de Turismo: 669 96 18 87

    Esta campaña ha sido financiada gracias a la subvención concedida en el año 2019. Ayudas, que se encuadran en la implementación del Plan Estatal Marco de Residuos (PEMAR) y en el Plan de Impulso al Medio Ambiente (PIMA), con objeto de impulsar acciones de mejora del medio ambiente e integración de las políticas de calidad ambiental con las de lucha contra el cambio climático (PIMA) y promover actuaciones que permitan reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y avanzar en el cumplimiento de los objetivos de gestión de residuos y suelos contaminados, así como el cumplimiento de los objetivos relativos a las energías renovables (PEMAR).






    Adjuntos: