• 2021-12-13 19:10:05
    Deportes


         Vuelve el programa de la Navidad Deportiva, que, al igual que el pasado año, contará con aforos reducidos y medidas para evitar aglomeraciones y/o confluencia de grupos, aunque se recuperan algunas actividades a desarrollar en espacios interiores, pero respetando y garantizando las medidas sanitarias y de seguridad.


         El programa, que en esta ocasión cuenta con un calendario más ajustado por cuestiones de fechas, arrancará el lunes 27 de diciembre con el “Torneo de Fútbol 3x3”, que se desarrollará para las categorías Juvenil y Senior. Los martes 28 de diciembre y 4 de enero se llevarán a cabo los “Supermartes Navideños” dirigidos a los peques, con una entretenida “Mini Ruta BTT” y se recupera la “Gimkana Multideportiva”. Otra de las actividades novedosas es el “Torneo-Convivencia de Voleibol” dirigido a l@s alumn@s de la Escuela Deportiva de Voleibol. En cuanto al tradicional “Torneo de Tenis de Mesa”, se disputará el lunes 3 de enero y finalmente, la “Carrera del Turrón”, que recupera la salida en la Plaza y el recorrido por las principales calles de la localidad, aunque disputándose en diferentes franjas horarias por grupos.

         En cuanto a las inscripciones, se podrán realizar llamando al 927290378 (Polideportivo Municipal) o presencialmente en el mismo Polideportivo (Obligatoria para el Fútbol-3x3) hasta cubrir el aforo establecido para cada actividad, respetándose en todo momento y de forma rigurosa, el orden de inscripción, para lo que se establece la inscripción de manera individual, no pudiendo realizar inscripciones a grupos.

         Por nuestra parte es todo, solo nos queda confiar en que no empeore la situación actual y que respetemos y seamos prudentes para poder celebrar de forma segura todas las actividades del programa, disfrutando con deportividad, pero, ante todo, con mucha salud.

    ¡¡¡SALUD Y FELIZ NAVIDAD DEPORTIVA!!!


    Adjuntos: