• 2022-01-03 17:47:30
    Info General


    La Junta de Extremadura ha comunicado los datos referidos al día 2 de enero, respecto del número de casos positivos nuevos, indicando que han aparecido 8 nuevos casos .

    En este momento el número de personas activas por COVID 19 sería de 117 personas.

    La tasa de incidencia en los últimos 7 días  ha crecido hasta 2238 casos por cada cien mil habitantes, mientras que la tasa de los últimos 14 días se encuentra en 3458 casos.

     A pesar del elevado número de casos positivos existentes, y teniendo en cuenta que prácticamente en su totalidad son asintomáticos o con síntomas leves, se ha adoptado la decisión de mantener como estaba prevista la Cabalgata de los Reyes Magos el próximo día 5 de enero, si bien se alargará el recorrido para evitar concentraciones y no se organizará ningún acto en interiores. El recorrido comenzará en la nave del Ayuntamiento, Larga Baja, Larga Alta, San Bartolomé, Santo, Plaza de Toros, Ronda de la Charca, La Cañada, Plaza de Sancho IV, Paseo de Extremadura y Avenida del Ejido hasta volver a la nave del Ayuntamiento.

    Recodad mantener la regla de las 6M: Mascarilla según las normas vigentes,  limpieza frecuente de Manos, Metros de distancia social, Maximizar la ventilación de interiores, Minimizar los contactos y Me quedo en casa si tengo síntomas. #PracticaLas6M



    Adjuntos: