• 2022-01-11 19:09:23
    Info General


    La información remitida por la  Junta de Extremadura respecto de ayer día 10 de enero, establece que aparecieron 9 casos nuevos de Covid 19.

    Una vez descontadas  las altas epidemiológicas  que se han dado conforme a los protocolos vigentes, en este momento el número de personas activas por COVID 19 en Casar de Cáceres  sería de 103 personas.

    La tasa de incidencia en los últimos 7 días  ha decrecido ligeramente hasta 2216 casos por cada cien mil habitantes, mientras que la tasa de los últimos 14 días asciende a  4588 casos.

    Continuando con la estrategia de vacunación, las personas que tengan entre 40 y 49 años pueden pasar por el Centro de Salud para apuntarse y recibir la tercera dosis de la vacuna.

    A pesar del número de casos, recordamos que las autoridades sanitarias recomiendan, además de la vacunación, cumplir con la regla de las 6M para que entre todos y todas podamos superar esta fase de la epidemia: Mascarilla según las normas vigentes,  limpieza frecuente de Manos, Metros de distancia social, Maximizar la ventilación de interiores, Minimizar los contactos y Me quedo en casa si tengo síntomas. #PracticaLas6M



    Adjuntos: