• 2022-02-03 18:42:26
    Info General


     Tal y como comunicamos la pasada semana,  la Junta de Extremadura ha modificado los criterios de publicación de los datos sobre Covid 19 en cada uno de los municipios de Extremadura, publicándose únicamente la incidencia a 7 y 14 días, con lo que únicamente podemos inducir el número de personas aproximadas en este momento afectadas por Covid.

    Según la información publicada respecto de los datos de 2 de febrero, la incidencia en Casar de Cáceres a los 7 días es de 850,30 por cada cien mil habitantes y de 2729,92 en la incidencia a 14 días.

    Conforme a ello, y atendiendo al periodo de confinamiento según los protocolos, en este momento habría aproximadamente 38 personas, lo que indica que se está produciendo una disminución importante en el número de personas contagiadas.

    Regla de las 6M: Mascarilla según las normas vigentes,  limpieza frecuente de Manos, Metros de distancia social, Maximizar la ventilación de interiores, Minimizar los contactos y Me quedo en casa si tengo síntomas. #PracticaLas6M

     

     



    Adjuntos: