• 2022-03-31 15:01:06
    Info General

    CASAR DE CÁCERES SE ADHIERE A LA CAMPAÑA 30 DÍAS EN BICI PARA FOMENTAR EL USO DIARIO DE LA BICICLETA EN NUESTRAS ACTIVIDADES COTIDIANAS Y DE OCIO.

    Casar de Cáceres se adhiere a la campaña anual de 30 dias en Bici, que se celebrará durante el mes de Abril, con la que se pretende promocionar y fomentar el uso diario de la bicicleta en nuestras actividades cotidianas, como ir al trabajo, a la compra, a la farmacia o simplemente dar un paseo corto o largo, solo o acompañado para disfrutar de la naturaleza y aire fresco, con ello conseguiremos llegar a ser una comunidad más saludable, libre de ruido y libre de emisiones de CO2.

     

    Para hacer visible esta iniciativa comparte cada día tus aventuras en bici en tus Redes Sociales utilizando el hastag #30DíasenBici #30DEB o en el grupo de telegram “30 DIAS EN BICI CASAR”, donde iremos publicando noticias, actividades y sorteos. Todas las personas que se unan,f irmando el comprimiso y subiendo sus fotos al grupo de Telegram, recibiran una mochila y un Lanyard para colgar sus llaves.

     

    Además si participas firmando el compromiso de la pagina web www.30diasenbici.com/el-compromiso/ entrarás en el sorteo de una Bicicleta Urbana CAPRI.

    Trataremos de mostrar a la ciudadania que la bicicleta es la mejor opción para desplazarse de manera sostenible y sana por el municipio. ¡ELIGE LA BICICLETA!



    Adjuntos: