• 2022-05-11 10:33:36
    Formación


    La Red Circular FAB de la Diputación de Cáceres llevará a cabo unas jornadas dirigidas a fomentar ayudas para el desarrollo de pueblos inteligentes de menos de 20.000 habitantes que promueve la DG de Agenda Digital, afrontando así los retos que afectan a zonas rurales, como la despoblación y el acceso a los servicios.

     Las jornadas tienen como objetivo que las empresas puedan mostrar sus productos y soluciones para crear sistemas inteligentes en sectores como gobierno y administración, comercio, turismo, tráfico, movilidad y transporte o eficiencia energética, desde una permanente perspectiva de mejora de la habitabilidad y de la sostenibilidad de los recursos, de acuerdo con las bases de la convocatoria.

     Dichas jornadas se realizarán en El Círculo, Centro de Referencia para Transformación Digital de la Provincia de Cáceres, los días 17,18 y 19 de mayo de 2022 durante las Jornadas de Puertas Abiertas.

    Inscripción de empresas:
    Las empresas interesadas en presentar sus productos o servicios podrán inscribirse en elcirculo@circularfab.es. Una vez analizada su propuesta, recibirán información del horario en el que podrán realizar su presentación

    https://circularfab.es/


    Adjuntos: