• 2022-05-25 10:11:12
    Info General


    Casar de Cáceres ha sido seleccionado entre distintos municipios españoles para la elaboración del Plan de la Agenda Urbana Española. Se trata de un documento que permite hacer de nuestro municipio un municipio más fuerte y sostenible para afrontar los problemas del futuro. La Agenda Urbana indica las actuaciones y las obras que debe seguir la administración municipal de los próximos años para cumplir con los Objetivos Estratégicos y de Desarrollo Sostenible. Entre todos y todas debemos definir cuáles son las actuaciones que debemos desarrollar en los próximos diez años.

    Para la redacción del Plan se necesita contar con la opinión de la ciudadanía, es por esta razón que le agradeceríamos su colaboración a través de su participación en la reunión convocada para el próximo miércoles 25 de mayo, a las 20 horas en la Casa de Cultura.
    Allí podrás escuchar la presentación de la agenda urbana y participar rellenando la encuesta que se entregará en el acto. Igualmente puedes participar rellenando la encuesta en la siguiente dirección   https://tuateam.com/eccasar





    Adjuntos: