• 2022-06-17 14:07:16
    Info General

    Os mostramos las actividades  para este fin de semana, que disfrutéis mucho!!


    Sábado 18 junio

    •  Desayuno solidario:  el colaborativo rural Gastro Casar va a realizar un proyecto de aprendizaje y servicio para el cual ofrecerá un desayuno solidario para la Asociación  Proyecto Garabato, contra la lucha del cancer infantil. Será a partir de las 9:30h en la Plaza Sancho IV y el Paseo de Extremadura.
    • I Rallye de coches clásicos de Cáceres : el rallye está organizado por el Legend Club de Almendralejo, participan alrededor de 30 vehículos procedentes de toda España  sobre 290 km, de los cuales unos 180 son cronometrados. Pasarán por nuestro municipio a partir de las 10:00 por la Avenida de Extremadura hasta la carretera de los cuatro Lugares.
    • Campeonato de Extremadura de triatlon infantil-alevin, a partir de la 10:00h en la piscina municipal, Paseo de Extremadura y Ronda de la Charca, finalizará sobre las 12:15h.
    • Vuelta Ciclista a Extremadura, pasará por nuestro municipio sobre las 15:00h .
    • Epic Trail, fin de la carrera Epic trail de 125 km desde el Materno Infantil de Badajoz a Casar de Cáceres, sobre las 23:30h.

    Domingo 19 junio
     En el Pabellón Polideportivo a las 12 horas comienzan los actos de entrega de premios Alma Solidaria,presentados por Sara Bravo  y con un cierre de lujo, una deliciosa paella realizada por el gran Leo Carvajal cocinero de Canal Extremadura, será en el pabellón polideportivo.


    Buen fin de semana a todos y todas!

    Adjuntos: