• 2022-07-22 11:58:18
    Deportes


    Una nueva edición de la “Carrera de Obstáculos” de los Supermartes!!

             Vuelve una edición más, y dentro del mini programa de los Supermartes Infantiles la entretenida y divertida Carrera de Obstáculos, la cual tendrá lugar el martes 2 de agosto a partir de las 21:00 horas.

    La actividad cuenta con divertidas carreras sobre un circuito diseñado con múltiples y diferentes tipos de obstáculos, saltos, pasadizos, telas de araña, etc en la que los niñ@s participantes deberán poner en práctica todas sus habilidades y destrezas para superar el reto de la carrera.

    La actividad, que se desarrollará a través de pequeñas carreras por mangas clasificatorias, se celebrará en el Polideportivo Municipal, concretamente en la pista de atletismo y campo de fútbol donde podremos pasar una tarde de supermartes entretenida junto a amig@s y familiares.

    En cuanto a las inscripciones, que tiene establecida una cuota de 1 euro por niñ@ (destinados íntegramente a fines sociales), se podrán realizar a través de la APP “Reserva Play Casar de Cáceres” hasta las 23:59 horas del lunes 1 de agosto.

    Puedes acceder a inscripciones a través del siguiente enlace:

    https://casardecaceres.reservaplay.com/view/reserves/actividades

     

     


    Adjuntos: