• 2022-09-13 12:52:41
    Info General


    Han comenzado las obras de mejora del Tanatorio municipal con la ejecuci贸n de un Office, previsto en la concesi贸n que se realiz贸 a la empresa Iniciativas Alcaesar S.L., quien propuso en el procedimiento de adjudicaci贸n mejoras en el Tanatorio consistentes en su ejecuci贸n, con un presupuesto aproximado de 16.000 euros.

    La sala office se compone de una sala independiente, dotada de fregadero y electrodom茅sticos, adem谩s de una mesa y sillas,  con la finalidad de habilitar un espacio donde los usuarios y usuarias de las salas velatorio puedan comer con cierta intimidad.

    Contar谩 con un espacio de aproximadamente 15 metros cuadrados, y se encuentra ubicada adosada a la sala existente con fachada al patio interior y con salida independiente al mismo para facilitar la evacuaci贸n.

    Durante el tiempo de ejecuci贸n, que se calcula en aproximadamente un mes, se procurar谩 evitar molestias a quienes tengan que utilizar el tanatorio durante este tiempo, rogando en todo caso que disculpen las molestias que puedan ocasionarse con motivo de los citados trabajos. 








    Adjuntos: