• 2020-03-14 12:24:02
    Info General

    ⚠️NUEVAS MEDIDAS CONTRA EL CONTAGIO DEL CORONAVIRUS (COVID-19)⚠️

    Como sabéis, todos los días hay novedades con respecto a la prevención del Coronavirus. Ayer, la Junta de Andalucía, entre otras cosas, recomendó cerrar locales comerciales y de ocio, así como salir de casa lo menos posible, solamente para adquirir alimentos, medicamentos o combustible.

    Además, desde el Ayuntamiento de Castellar, estamos procediendo precintar todos los parques infantiles y de gimnasia de mayores, como medida de prevención a las personas más vulnerables de nuestro municipio. Os pido, por favor, que seamos conscientes de la situación y ayudemos a cumplir con estas normas sanitarias.

    Además, vamos a tomar medidas extraordinarias de limpieza y desinfección en todos los locales y espacios públicos, haciendo especial hincapié en nuestro Centro de Salud, Mercado de Abastos y el Ayuntamiento, al ser los locales que quedan abiertos. En el resto de locales trabajaremos de igual forma para que, una vez pase la alerta sanitaria, se encuentren en perfecto estado.

    En nombre de este Ayuntamiento, agradecer y aplaudir a los comercios y locales de ocio que, de forma individual, han decidido cerrar sus puertas pensando en los demás, aún sabiendo que esta situación les va a generar un perjuicio económico. Nos consta que hay más locales que van a hacer lo mismo en las próximas horas.

    Desde aquí os seguiremos manteniendo informadxs de forma puntual. Muchas gracias por vuestra colaboración.

    Protégete y protege a los demás

    #YoMeQuedoEnCasa




    Adjuntos: