• 2020-04-30 12:58:23
    COMUNICADOS DE ALCALDÍA

    El Ayuntamiento de Castellar hace un nuevo llamamiento a la ciudadanía ante la llegada de los días de Romería en honor a nuestra Patrona la Virgen de Consolación.

    Dada la situación, se podrían incrementar los movimientos en estas fechas por lo que está previsto incrementar los controles de manera coordinada entre Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, así como por parte de Protección Civil.

    Estos controles van a comenzar desde esta misma tarde y van a permanecer todo el fin de semana, sin perjuicio de que sigan posteriormente.

    La única intención de este Ayuntamiento es que, por el bien de todas y de todos los vecinos de Castellar, se sigan cumpliendo las normas sanitarias de confinamiento, evitando desplazamientos desde otros municipios hacia Castellar, así como las salidas no autorizadas desde nuestros domicilios.

    Hoy, más que nunca, queremos hacer un llamamiento a la responsabilidad de todos lo vecinos y vecinas de Castellar, así como a aquellas personas que pretenden desplazarse a nuestro pueblo incumpliendo el Real Decreto. Es trabajo de todas y de todos que Castellar siga siendo "Pueblo libre de Coronavirus".

    Además, seguimos pidiendo colaboración ciudadana a los castellariegos y castellariegas para que comuniquen a las autoridades la llegada de personas de fuera del municipio, así como la vulneración del confinamiento. Como sabéis, las llamadas recibidas serán tratadas con total confidencialidad.

    Teléfonos de contacto:
    -Ayuntamiento: 953 460 005
    - Policía Local: 953 460 107
    - Guardia Civil: 062

    #CastellarSeQuedaEnCasa
    #CastellarUnido
    #NuestraSaludEsCosaDeTodos