• 2021-01-16 20:19:35
    Info General

    ⚠️[NUEVAS MEDIDAS COVID-19]:
    -------------------------
    Una vez publicado el BOJA por la Junta de Andalucía, se reafirma que CASTELLAR pasa al Nivel de Alerta 4, Grado 2. Por tanto, repasamos algunas de las medidas que se establecerán desde esta noche a las 00:00 horas y hasta las 00:00 horas del día 1 de febrero, pudiéndose revisar, según la pandemia.

    ✅ Se mantiene el cierre perimetral de Andalucía. Sólo se puede entrar o salir con causa justificada.⛔

    ✅ Cierre perimetral de las ocho provincias entre sí. ⛔

    ✅ Cierre perimetral de Castellar, por lo que solamente se puede entrar y salir con causa justificada. (Asuntos médicos, trabajo, etc). ⛔

    ✅ El toque de queda se mantiene de 22 a 6 horas.

    ✅ Se prohiben reuniones de más 4 personas. ⛔

    ✅ ⛔Cierre de hostelería y del comercio no esencial.

    ✅ Las excepciones en los llamados COMERCIOS ESENCIALES Y QUE PUEDEN ABRIR están incluidas en la orden del BOJA, de 8 de noviembre de 2020, en su artículo número 4. (FOTO RESUMEN AL FINAL).

    Desde el Ayuntamiento, ya se publicó un Bando con fecha 7 de enero, con algunas de las medidas de prevención a nivel municipal.

    ⚠️ Para más información sobre las medidas de la Junta de Andalucía, podéis pinchar el siguiente enlace, donde se detalla todo:
    https://www.mapacovid.es/detail/Castellar

    Ni qué decir tiene que la situación epidemiológica de Castellar es grave y que, hoy más que nunca, debemos colaborar entre todos/as para salir de esta coyuntura más pronto que tarde.

    #AyuntamientoDeCastellar
    #Responsabilidad
    #PrudenciaPorFavor




    Adjuntos: