• 2021-05-11 20:38:02
    Info General


    馃敶CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES DESTINADA A FOMENTAR LA CREACI脫N DE EMPLEO AUT脫NOMO EN MUNICIPIOS CON POBLACI脫N INFERIOR A 20.000 HABITANTES
    --------------------------
    https://bop.dipujaen.es/descargarws.dip?fechaBoletin=2021-05-05&numeroEdicto=1963&ejercicioB...

    馃憠馃徎Podr谩n ser beneficiarios/as de esta subvenci贸n:

    馃敻Haber iniciado una actividad econ贸mica con fecha de alta a partir del 01/Agosto/2020, y con anterioridad a la fecha de presentaci贸n de la solicitud de subvenci贸n.

    馃敻No haber ejercido una actividad econ贸mica en RETA en los doce meses anteriores al alta.

    馃敻Empadronado en alguno de los 91 municipios de la provincia, con una antig眉edad de al menos 3 meses anteriores a 05/Mayo/2021.
    No haber obtenido otra subvenci贸n en el marco de anteriores convocatorias de este Plan de Empleo de Diputaci贸n Ja茅n.

    馃敻Importante: se pide exclusividad, por lo que no se puede compaginar el alta de aut贸nomo/a con alta por cuenta ajena, a excepci贸n que se est茅 incluido/a en el Sistema Especial Agrario-Inactividad.

    馃敻La cuant铆a de subvenci贸n por beneficiario/a asciende a 2.990,00 euros, que se abonar谩, una vez resuelta la subvenci贸n, en un 煤nico pago con car谩cter previo a la justificaci贸n.

    馃敻Estas ayudas son incompatibles con cualquier otra subvenci贸n obtenida por otras administraciones p煤blicas o privadas, otorgadas para la misma finalidad.

    馃敻El plazo de presentaci贸n de solicitudes es de 20 d铆as h谩biles: 06/Mayo al 02/Junio del 2021.

    馃敻El r茅gimen de concesi贸n de las subvenciones se hace mediante concurrencia no competitiva, es decir, por registro de entrada de solicitudes.

    #AyuntamientoDeCastellar
    #dipujaen