• 2022-07-07 10:22:38
    Deportes


    馃敶馃毑APLAZADA PRUEBA CICLISTA

    Los Ayuntamientos de Castellar, Chiclana de Segura y Montiz贸n informamos que se aplaza, hasta nueva fecha, la prueba ciclista "Challenge Olivo Master 2022", prevista para este fin de semana del 9 y 10 de julio.

    El motivo no es otro que la baja participaci贸n en la inscripci贸n de ciclistas, con el objetivo que nos plasmamos los tres ayuntamientos de que fuera un fin de semana que pudiera repercutir positivamente en la econom铆a local de nuestros municipios. Por supuesto, tambi茅n con el objetivo de organizar un evento deportivo que tuviese una repercusi贸n deportiva y medi谩tica importante, por lo que , para ello y como es l贸gico,es fundamental un n煤mero importante de ciclistas.

    Nuestra intenci贸n es la de buscar una nueva fecha que ayude a conseguir un n煤mero importante de inscripciones y que, por tanto, colme las espectativas de nuestros ayuntamientos y que repercuta positivamente, tanto a nivel deportivo, como econ贸mico y social.

    Desde aqu铆 queremos agradecer el trabajo y la colaboraci贸n de todas aquellas personas, empresas, instituciones... que han colaborado para organizar esta prueba, en especial al Club Ciclista Mariscos Castellar y, en su nombre, a Domingo Calero por su implicaci贸n.

    A partir de ma帽ana, seguiremos trabajando para conseguir una nueva fecha para organizar una de las pruebas ciclistas m谩s importantes de Andaluc铆a.

    #AyuntamientoDeCastellar
    #ayuntamientodechiclana
    #ayuntamientodemontizon



    Adjuntos: