• 2023-01-26 09:51:41
    Cultura



    El proximo día 4 de febrero, sábado, a las 19,30 h. en la Colegiata de Santiago de Castellar, SE PRESENTARÁ EL CARTEL DE LA NOVILLADA "EN CLASE PRÁCTICA" que se celebrará el 26 de febrero, domingo, organizada por la Escuela Cultural de Tauromaquia de Jaén y en la que colabora, de forma importante, el Ayuntamiento de Castellar.

    La novillada en Clase Práctica, se realizará dentro de los actos del día de Andalucía y de las actividades taurinas que engloba nuestro Certamen de Novilladas sin picadores "Trofeo Ricardo López".

    En este acto, además de hacerse un recorrido por el "Pasado, Presente y futuro de la fiesta en Castellar", se establecerá un coloquio y participarán los principales protagonistas del festejo taurino, además de otras novedades; todo ello moderado y conducido por el periodista de Canal Sur, Antonio Cepedello.🎙️

    Así mismo, se darán todos los detalles relativos al Festejo del día 26 de febrero, así como a la recogida de invitaciones GRATUITAS para asistir a la Novillada en Clase Práctica.

    #AyuntamientoDeCastellar
    #actotaurinocultural



    Adjuntos: