• 2025-06-10 09:00:17
    Empleo

    Buenos días,
    Se ha solicitado una subvención para la contratación de un trabajador, (PEÓN LIMPIEZA), con la obligación de estar desempleado no ocupado e inscrito en la Oficina de Empleo de Castilla y León, cuyo destino será para OBRAS Y SERVICIOS DE INTERÉS GENERAL Y SOCIAL.

    El trabajador, deberá estar desempleado, que conste así como demandante de empleo en la oficina de empleo de Castilla y León, tener entre 16 y 30 años (inclusive), y cumplir con todos los requisitos establecidos en las Bases de la convocatoria de ayudas para Ayuntamientos para la contratación de trabajadores como desempleados, colgadas en el tablón de anuncios de la Sede Virtual del Ayuntamiento. 

    Los interesados que cumplan con los requisitos y quieran optar al puesto, se deben presentarse para la selección el lunes 16 de junio de 2025, en este Ayuntamiento con la documentación acreditativa al efecto, con (DNI o similar), y con copia de documento de demandante de empleo, de acuerdo a las citadas bases, a la 13:00 horas.

    Además de estar colgadas en el Tablón de Anuncios de este ayuntamiento y en Sede Electrónica, se adjunta archivo con las bases.