• 2026-05-22 11:44:18
    Info General


    Buenos dĂ­as,

    Se ha detectado el depósito de escombros y otros residuos fuera de los contenedores habilitados, concretamente junto al contenedor de envases/plástico.

    Se recuerda que está totalmente prohibido abandonar residuos, enseres o escombros en la vía pública o fuera de los lugares autorizados para ello, ya que esta conducta genera problemas de limpieza, salubridad e imagen para el municipio.

    Los escombros deberán depositarse en los puntos habilitados o gestionarse conforme a la normativa vigente.

    Se ruega a las personas que hayan depositado dichos escombros y otros residuos junto a los contenedores que procedan a su retirada a la mayor brevedad posible.
    Gracias



    Adjuntos: