• 2026-06-22 12:42:34
    Info General


    Buenos dias, 

    Queremos comunicar a todos, la llegada de los nuevos vecinos a nuestro pueblo.

    Ya se han instalado en la vivienda de la C/ Doña GregoriaJuan Manuel, Cynthia y el pequeño Máximo, a quienes damos una afectuosa bienvenida.Esperamos que se encuentren muy a gusto entre nosotros y que pronto se sientan parte de este  municipio.

    Os animamos a saludarles y a ayudarles en todo lo que puedan necesitar durante sus primeros días entre nosotros.

    ¡Bienvenidos a vuestro nuevo hogar!