-
Saludo y bienvenida a nuevos vecinos2026-06-22 12:42:34Info General
Buenos dias,
Queremos comunicar a todos, la llegada de los nuevos vecinos a nuestro pueblo.
Ya se han instalado en la vivienda de la C/ Doña Gregoria; Juan Manuel, Cynthia y el pequeño Máximo, a quienes damos una afectuosa bienvenida.Esperamos que se encuentren muy a gusto entre nosotros y que pronto se sientan parte de este municipio.
Os animamos a saludarles y a ayudarles en todo lo que puedan necesitar durante sus primeros días entre nosotros.
¡Bienvenidos a vuestro nuevo hogar!