• 2025-07-30 13:42:39
    Info General

    Desde el Ayuntamiento de Castillo Locubín informamos a toda la ciudadanía que en el día de ayer, 26 de julio de 2025, se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Jaén (BOPJ, núm. 143) la aprobación de las bases para la convocatoria por oposición libre de dos plazas de Policía Local.


     Con esta publicación se da el primer paso para iniciar el proceso selectivo que permitirá reforzar nuestra plantilla de seguridad ciudadana.

     ¿Qué sigue ahora?
    La convocatoria también deberá publicarse próximamente en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) y en el Boletín Oficial del Estado (BOE).
    Una vez aparezca en el BOE, se abrirá el plazo oficial de 20 días hábiles para presentar solicitudes, a contar desde el día siguiente a esa publicación.

    Toda la información, así como las bases completas y requisitos de la convocatoria, ya están disponibles para su consulta en el Portal de Transparencia del Ayuntamiento de Castillo de Locubín:

     https://aytocastillodelocubin.org/?page_id=525

    ¡Anímate a formar parte de nuestra Policía Local y contribuir a la seguridad de tu municipio!