-
APOYO A LA CIUDAD AUTÓNOMA DE CEUTA Y A LOS CEUTIES, CONCENTRACIÓN EN LA PLAZA MAYOR HOY DIA 2 DE SEPTIEMBRE 2026 A LAS 8 DE LA TARDE.2026-09-02 12:29:48Info General
Con motivo de la situación que está viviendo la Ciudad Autónoma de Ceuta, en nombre de la FEMP, se convoca a todos los que quieran mostrar su apoyo a los ceuties, a una concentración en todos los ayuntamientos hoy miércoles, 2 de septiembre, Día de Ceuta, a las 20.00 horas. (En Coca en la Plaza Mayor)
Con esta concentración la federación quiere hacer llegar a Ceuta el sentir de quienes, en todos los rincones el país, saben lo que esta ciudad autónoma y sus vecinos están sufriendo, de aquellos que son conscientes del momento histórico que tanto Ceuta como España están viviendo. Queremos que este año, el Día de Ceuta se celebre desde los 8.132 ayuntamientos españoles.