• 2019-09-13 13:23:42
    Info General



    Se pone en conocimiento de los vecinos que, la Dirección Provincial de Correos, se ha puesto en contacto con el Ayuntamiento de Coca para informarle de que el reparto domiciliario del correo se encuentra con muchas dificultades debido a que muchas viviendas no tienen indicado en la fachada el número correcto que les corresponde en la calle.

    También ha comunicado Correos al Ayuntamiento que, en breve, los empleados de correos no repartirán las cartas que no estén correctamente dirigidas y cuya dirección no coincida con la indicada en la vivienda.
    Por parte de este Ayuntamiento se realizaron hace unos años, trabajos de numeración de las calles, marcando en la acera, frente a cada vivienda, el número correcto de la misma para que los usuarios pudieran poner en sus viviendas el número correcto que correspondía a la vivienda, y realizar los trámites oportunos de cambio de dirección con los diferentes servicios (sanidad, teléfono, electricidad, etc.) y que las cartas pudieran ser entregadas sin problemas.

    Por tanto, se recuerda a los vecinos que los números marcados por el Ayuntamiento en las aceras, frente a las viviendas y locales, es el número correcto que corresponde a estos inmuebles.

    En caso de que algún vecino tenga dudas sobre el número que corresponde a su vivienda o local, puede consultarlo en las oficinas municipales.

    Coca, a 13 de septiembre de 2019
    EL ALCALDE