• 2020-09-08 09:44:31
    Educación

    Sabemos que la vuelta al cole, en las condiciones que nos encontramos actualmente con la pandemia del COVID-19, va a ser complicada. Desde el Ayuntamiento, informamos a todos los padres de los niños que comenzarán las clases en breve, que se ha realizado un gran esfuerzo, acondicionando las instalaciones del colegio siguiendo los todos protocolos impuestos en materia sanitaria.
    Se han pintado las paredes y techos de todo el colegio, se ha realizado una limpieza general muy exhaustiva, se ha habilitado una nueva puerta que comunica el patio con la calle Camino de los Huertos, asimismo, se han señalizado los suelos de las tres entradas, para que los alumnos de cada una de las clases entren ordenadamente, sin mezclarse. Los pasillos y las aulas se han marcado de la misma forma.
    Todas las aulas tienen geles hidroalcohólicos, las mesas se encuentran separadas a 1,5 metros, los servicios, además de disponer de sus correspondientes dispensadores de jabón, disponen de toallas individuales. Los servicios se limpiarán constantemente todos los días durante las horas de clase.
    Desde el Ayuntamiento, damos las gracias a todas las personas que han trabajado hasta el último momento.
    Queremos una vuelta a las aulas más segura, por lo que todas estas mejoras y protocolos serán más efectivos con la colaboración de todos, siguiendo las indicaciones de seguridad marcadas por las autoridades sanitarias.

    Enlaces a las imágenes: https://photos.app.goo.gl/3N2iuUCYMKFXURry9




    Adjuntos: