• 2021-07-09 13:35:31
    Cultura


    OBJETIVO: Promover actividades de socialización, uso positivo del ocio, desarrollo de valores y comportamientos prosociales, así como propiciar espacios de relación que favorezcan la creatividad, la imaginación y la motivación, entre otros.

    Se trabajarán distintos CONTENIDOS: desarrollo de destrezas manuales e interpretativas, psicomotricidad, expresión corporal, música y artística, fotografía, juegos cooperativos, cuentacuentos, animación a la lectura, juegos de mesa, gestión del tiempo a través del juego, etc.

    DESTINATARIOS: Niños y niñas de edades comprendidas entre 3 y 11 años.

    DURACIÓN: 32 horas en total, entre los meses de octubre de 2021 y mayo de 2022. Sesiones semanales de 1 hora de duración, en horario asignado por la Diputación Provincial. 

    CUOTA: La Diputación establece una cuota única por participante de 30,00 euros, a ingresar durante el primer mes de desarrollo del programa.

    INFORMACIÓN: Las bases reguladoras están disponibles en la página web: www.dipsegovia.es. El número de teléfono para cualquier información o aclaración es el 921 113 431, correspondiente al Área de Asuntos Sociales de la Diputación.

    SOLICITUDES: Las solicitudes para participar en el "Proyecto Ocio Preventivo en Coca. Programa de la Diputación 2021-2022" , se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Coca hasta el día 10 de agosto de 2021.

    El modelo de inscripción se incluye como adjunto a este anuncio.

    El modelo de inscripción también está disponible en las oficinas municipales.

    Adjuntos: