• 2022-12-29 17:00:14
    Info General



    • La popular carrera caucense comenzará este sábado 31 de diciembre a las 16 horas y espera reunir a más de 150 corredores.
    • El recorrido de la prueba, cuya inscripción es gratuita, a partir de las 15:30 h, permite disfrutar de los lugares más emblemáticos de Coca como el castillo, la muralla o la torre de San Nicolás.
    • Se entregarán seis premios en todas las categorías, tres femeninos y tres masculinos. La tarde contempla animación y música durante la carrera, además de una gran chocolatada para todos los participantes.

    En este 2022 el Ayuntamiento de Coca junto con las asociaciones Los 5 Caños, Los Azafranales, BTT Caucense, C.D Coca, el AMPA Colegio Teodosio el Grande y el AMPA IES Cauca Romana, se han unido para organizar la tradicional cita en el fin de año caucense. El evento cuenta además con la colaboración de Grupo Copese, Mapfre-Marta Navarro y Runvasport.

    Se entregarán seis premios en todas las categorías (tres femeninos y tres masculinos): primera categoría de 0 a 6 años (100 metros); segunda categoría de 7 a 11 años (250 metros); tercera categoría de 12 a 15 años (2 km) y la cuarta categoría de 16 a 99 (5 km). Un año más Eresma, marca del Grupo Alimentario Copese, patrocina los premios de la cuarta categoría, femenina y masculina.



    Adjuntos: