• 2026-06-12 08:14:49
    Empleo

    MONITORES ESCUELA DE VERANO 2026.
     👬👬👫🏻

    👉 Este año la escuela de verano se va a realizar a través de una empresa que se encargará de la contratación de los monitores y su dinámica.

    👉 Todas aquellas personas que estén interesadas en trabajar de monitores durante los meses de Julio y agosto que envíen su currículum a la empresa, al correo que aparece en el cartel.

    🗣🗣🗣PLAZO: del 12 de junio al  17 de junio.

    ➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰

    ✏Horario de la escuela de verano: De Lunes a viernes por la mañana de 9.30h a 13.30h.

    ✏Duración: del 1 de Julio al 31 de agosto.



    Adjuntos: