• 2026-06-12 10:34:35
    Empleo


    MONITORES ESCUELA DE VERANO 2026.

    👬👬👫🏻

     

    👉 Este año la escuela de verano se va a realizar a través de una empresa que se encargará de la contratación de los monitores y su dinámica.

     

    👉 Todas aquellas personas que estén interesadas en trabajar de monitores durante los meses de Julio y agosto que envíen su currículum a la empresa, al correo que aparece en el cartel.

     

    🗣🗣🗣PLAZO: del 12 de junio al 17 de junio.

     

    ➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰

     

    ✏Horario de la escuela de verano: De Lunes a viernes por la mañana de 9.30h a 13.30h.

     

    ✏Duración: del 1 de Julio al 31 de agosto.

     



    Adjuntos: