• 2026-06-24 13:36:34
    Cultura

    La banda de música El Ángel informa a la población:

    Este sábado 27 de junio, a las 19:00 h, tendrá lugar en el Salón Cultural el concierto incluido en la XXIII Campaña de Conciertos de Intercambios Musicales, con la participación de la asociación cultural Banda de Música “El Ángel” de Caudete de las Fuentes y la Unión Musical Mar Chica de Camporrobles.

    Estáis todos invitados.
    Os esperamos.



    Adjuntos: