• 2020-11-13 14:13:22
    Empleo

    Os informamos que se amplía el plazo hasta el 17 de Noviembre, para inscribirse en EL PROGRAMA DE FORMACIÓN ESPECIALIZADA EN LOGÍSTICA PARA PERSONAS DESEMPLEADAS DE CHILOECHES
    El curso, que tiene una duración de 50 horas, se desarrollará del 23 de Noviembre al 4 de Diciembre, en horario de 9:00 a 14:00, en el centro logístico ubicado en el Polígono Industrial del Henares, Guadalajara. Calle Nitra nº1, nave 11.
    Este programa formativo, que será impartido por Adecco, se compone de cuatro bloques que comienzan por la conducción de carretillas elevadoras, con una duración de 35 horas, continuando con la preparación de pedidos por radiofrecuencia, de 10 horas, y seguidamente la prevención de riesgos laborales, de 5 horas, para finalizar con un módulo online de manipulación de alimentos con una duración de 6 horas.
    Para poder acceder al programa hay que estar empadronado en Chiloeches, tener 18 o más años y figurar inscrito como demandante de empleo además de estar al corriente de obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social, así como estar en posesión del permiso de conducir.
    El número de plazas convocadas es de 15. En el caso de que el número de personas candidatas fuera superior al número de plazas, la selección se hará mediante la realización de un test de acceso y una entrevista por parte de la entidad que impartirá la formación. Las pruebas de selección se desarrollarán de forma telemática para evitar situaciones de riesgo. En caso de que tengan que ser citados de forma presencial a la delegación de Adecco, la dirección es C/Eduardo Guitian, 11. 1ª Pl. Puerta 4, en Guadalajara, citando a las personas candidatas de forma escalonada.
    La solicitud, cuyo modelo se detalla en el Anexo, se podrá presentar hasta el 17 de Noviembre, en el Registro del Ayuntamiento, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00, por sede electrónica https://chiloeches.sedelectronica.es o por lo medios previstos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo común de las Administraciones Públicas.
    Junto a la solicitud, las personas interesadas deberán presentar fotocopias del DNI/NIE, de la tarjeta de renovación de la demanda de empleo y del carnet de conducir.
    La relación de admitidos se publicará en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Chiloeches y en la Sede Electrónica, detallando el nombre y apellidos de los seleccionados.

    En el documento adjunto se puede descargar la solicitud.




    Adjuntos: