• 2021-01-06 17:03:33
    Info General

    Por aviso de nevadas intensas y bajas temperaturas, se ha activado el plan invernal del municipio.

    - Se va a poner sal a disposición de todos l@ vecin@s del municipio.
    Se podrá recoger en el frontón municipal y en la urbanización Medina Azahara (ya está disponible) cerca del control de entrada de acceso a la urbanización.
    Cada vecin@ puede recoger la que considere necesaria. Os pedimos un uso responsable ya que el exceso y uso inadecuado deteriora los viales y las propias parcelas.
    El Ayuntamiento ha dotado de sal a los servicios de mantenimiento de las distintas urbanizaciones para el uso en las vías públicas.

    - El plan invernal incluye la vigilancia 24 horas de la situación en el municipio por parte de las brigadas municipales.

    - En el acceso a las urbanizacizaciones Mapa y Clavín será obligatorio el uso de cadenas cuando el estado de la vía así lo requiera, para evitar el bloqueo de los vehículos en la calzada.

    - Protección Civil estará pendiente del traslado de los mayores de Chiloeches que tengan que acudir a centros sanitarios o a recoger medicación.
    El teléfono para solicitar está ayuda es 685873167.
    Para el resto de emergencias el teléfono es el general 112.

    - Se recuerda a l@s vecin@s que tengan salida de coches en su parcela en pendiente, tipo rampa, que vigilen el estado de la misma para no quedarse bloqueados dentro

    - También os recordamos que, con motivo de este aviso por inclemencias meteorológicas, se ha suspendido en toda Castilla La Mancha el comienzo de las clases hasta el lunes 11 que será el primer día lectivo después de las vacaciones de Navidad.