• 2021-01-09 13:01:53
    Info General

    Ante la alerta nivel rojo  por nieve y bajas temperaturas, se actualizan las medidas y recomendaciones.

    Se recomienda extremar las precauciones en zonas arboladas por riesgo de caída de ramas y/o árboles por el peso que se acumula de la nieve.
    Para evitar accidentes de este tipo, los parques quedan cerrados al público hasta el fin de la alerta por inclemencias meteorológicas.

    Se suspende la actividad lectiva en los centros educativos no universitarios el día 11 y 12 de enero. (En nuestro municipio corresponde a la escuela infantil, el colegio de primaria y el instituto).

    Recomendamos que se usen los vehículos privados siempre que sean vehículos adecuados a estas circunstamcias (debido a la altura a la que ha llegado la nieve), y por motivos de necesidad. (todoterrenos etc.)

    Reiteramos la necesidad de proteger los contadores de agua para evitar roturas por congelación, así como controlar que no queden taponadas las salidas de los calderas de gas por la acumulación de nieve en los tejados

    Evitar los desplazamientos, ya que si quedarnos bloqueados,  es altamente complicado encontrar medios de rescate en estos momentos.

    Seguiremos informando.