• 2021-08-31 15:27:56
    Info General


    El Ayuntamiento de Chiloeches informa que los días 18 y 19 de Septiembre, se van a realizar dos encierros en Chiloeches a las 11:00 de la mañana, salida desde la plaza portátil
    Los caballistas, los asistentes a pie y los asistentes en vehículos a motor que quieran participar en el encierro, deben inscribirse previamente en el Ayuntamiento para estar autorizados.

    Dicha inscripción se realizará presencialmente en el Ayuntamiento, de lunes a viernes, en horario de 10:00 a 14:00 horas, desde el día 1 de Septiembre hasta el día 9 de Septiembre.

    A partir del día 14 de Septiembre, los vehículos autorizados, asistentes a pie y caballistas, deberán recoger el cartel de inscripción en el Ayuntamiento.

    Los colaboradores del encierro deberán recoger su cartel de inscripción en la base de Protección Civil a partir de las 09:00 de la mañana, los días 18 y 19 de Septiembre.

    La Guardia Civil dispondrá del listado de participantes autorizados.

    Normas generales.
    - Todos los vehículos excepto colaboradores deberán colocarse detrás de las cintas que configurarán el recinto habilitado para el festejo.
    - Uso obligatorio de mascarilla en el interior de los vehículos.
    - Distancia social obligatoria de 1.5 metros y uso de mascarilla.
    - Sólo se podrán inscribir los vehículos con la documentación en vigor. (Seguro e ITV).
    - Los quads y las motocicletas no podrán inscribirse ni participar.
    - Queda prohibido hostigar, maltratar, pegar y/o recortar a las reses.
    - Queda prohibida la participación de menores de 16 años y mayores de 65 años.