• 2022-10-25 18:15:37
    Medio Ambiente


    Como tod@s sabéis, para nosotros, el pinar de Chiloeches y alrededores es algo más que nuestro “patio de recreo” donde poder practicar ciclismo Mtb, senderismo o simplemente un lugar de conexión con la naturaleza muy cerca de casa.
    .
    Naturaleza que en algunas zonas esta llena de basura (latas, botellas de vidrio, preservativos, restos de envoltorios de comida rapida, cigarros… etc) por aquellas personas que no sienten ningún aprecio por el entorno y su cuidado.
    .
    Por ello, Cyclos Altamirano, con la colaboración del Ayto. De Chiloeches, os invitamos este próximo domingo día 30 de Octubre a que aportéis vuestro granito de arena.
    .
    .
    ‼️‼️‼️INFORMACIÓN ‼️‼️‼️
    .
    El lugar y hora de encuentro será en la antena de Chiloeches a las 10:30h
    .
    Salida 9:30h en bicicleta desde la tienda Cyclos Altamirano (Máximo grupo de 30 personas)
    .
    Una vez llegamos a la zona de recogida, el ayuntamiento nos proporcionará guantes, bolsas y utensilios para la recogida de basura
    .
    Una vez termine la jornada, daremos un paseo en bicicleta por el pinar, terminando en el frontón de Chiloeches, donde habrá un tentempié por cortesía del Ayuntamiento de Chiloeches.
    .
    .
    ✅ INFO WHATSAP 660097301 ✅
    .
    Muchas gracias a tod@s, os esperamos!!!
    .
    .
    .
    #chiloeches #chiloechesmtb #guadalajara #azuqueca #azuquecadehenares #nomasbasura #montelimpio #recogidaderesiduos #nomasresiduos #cuidemoselplaneta



    Adjuntos: