• 2023-05-26 18:00:00
    Deporte


    Las actividades del programa deportivo de las Escuelas Deportivas Municipales de niños sigue su curso y horarios habituales hasta el martes 20 de junio de 2023. (Independientemente de que el colegio modifique sus horarios, SEGUIREMOS RECOGIENDO a los niños que se apunten a la LUDOTECA DEL COLEGIO a las 15.50h.)




    * Por lo cual, a partir de esa fecha y al igual que el colegio, comenzarán las VACACIONES DE VERANO.




    * En el periodo vacaciones y durante el mes de Julio tendremos el PROGRAMA DE VERANO DEPORTIVO, que entre otras actividades incluye INTENSIVOS DE PÁDEL-TENIS y el CAMPUS DEPORTIVO (Precampus días no lectivos de Junio, Campus Deportivo de Julio y Campamento Deportivo días no lectivos de Septiembre). Formalizándose las inscripciones, como es habitual, en las instalaciones deportivas (POLIDEPORTIVO - CENTRO SOCIAL MEDINA AZAHARA).




    *Para las inscripciones de la temporada 23-24, os remitimos al PROCESO DE INSCRIPCIÓN que comenzará el 4 de septiembre de 2023 en las instalaciones deportivas, estamos trabajando desde ya, en la programación de actividades y en los procesos de inscripción, os iremos informando en los grupos, por lo cual, si tenéis interés en continuar la temporada que viene, os aconsejamos no salir de los grupos.




    Además se informará en BANDO MOVIL y REDES SOCIALES (@deporteschiloeches) a lo largo del periodo estival.




    Cualquier sugerencia, crítica constructiva, aportación... estaremos encantados de recibirla via email en la dirección: coordinadordeportes@aytochiloeches.es




    Un saludo y a disfrutar de lo poquito que nos queda de temporada.


    Adjuntos: