-
APERTURA PARA PRESENTAR OFERTAS PARA EL BAR DE LA PISCINA.2025-05-22 14:00:14Info General
El Ayuntamiento informa a todas las personas interesadas que, desde el viernes 23 de mayo de 2025 y hasta el jueves 5 de junio de 2025, podrán presentar sus solicitudes para optar al arrendamiento del Bar de la Piscina Municipal.
Las solicitudes deberán entregarse en las dependencias municipales del Ayuntamiento de Chóvar, dentro del plazo indicado.
La documentación necesaria para participar en el procedimiento se encuentra a disposición de las personas interesadas en los siguientes medios:- La Plataforma de Contratación del Estado, bajo el Expediente 133/2025. Enlace directo a la documentación:
https://contrataciondelestado.es/wps/portal/!ut/p/b0/04_Sj9CPykssy0xPLMnMz0vMAfIjU1JTC3Iy87KtUlJLEnNyUuNzMpMzSxKTgQr0w_Wj9KMyU1zLcvQjfYxDi319KkNDzQPLI0O8vAyMiz3y021t9Qtycx0B1QUY6g!!- En las oficinas del Ayuntamiento de Chóvar.
Además, para mayor comodidad, se adjunta en formato PDF toda la documentación necesaria en un único archivo.