• 25-Abril-2018 14:35
    Deportes y Juventud

    I JORNADA REGIONAL DE ATLETISMO EN PISTA CELEBRADA EN AZUQUECA DE HENARES EL 21 DE ABRIL DE 2018

    El pasado sábado 21 de abril, tres atletas de la Escuela Municipal Deportiva de Cifuentes participaron en la I Jornada Regional de Atletismo en pista se celebró en Azuqueca de Henares.

    Las pruebas que realizaron fueron:
    - Juan Andrés Sánchez Robles - 110 metros valla
    - Javier Sanz González - 150 metros lisos
    - David Sanz González – 150 metros lisos y 1.00 metros lisos

    El primer atleta en participar fue Juan Andrés, quedando 6º clasificado de Castilla la Mancha, mejorando su marca considerablemente obtenida en el campeonato provincial.

    Posteriormente, los hermanos Sanz, Javier y David, compitieron en 150 metros lisos, quedando 1º y 2º de sus series respectivamente y clasificados 6º Javier y 9º David de Castilla la Mancha. Ambos mejorando sus marcas en casi un segundo respecto a sus marcas provinciales.

    La participación cifontiona concluyó con David corriendo los 1.000 metros; siendo la carrera muy rápida desde el inicio, rompiéndose en la última vuelta con grandes ataques de atletas de Cuenca y Toledo. Nuestro atleta cifontino quedó clasificado en 13ª posición.

    Enhorabuena a los tres atletas, sin olvidar a los restantes deportistas que no pudieron asistir a esta jornada, por su esfuerzo en los entrenamientos y las ganas de supuración en todos ellos.

    Este fin de semana, otros tres atletas se trasladarán a Toledo, donde intentarán dejar el nombre de la Escuela Municipal Deportiva de Cifuentes en lo más alto.


    !!!ENHORABUENA CAMPEONES!!!








    Adjuntos: