• 29-Septiembre-2019 10:26
    Deportes y Juventud

    Ha fallecido Felix Pasamón. Una de las personas que más ha contribuido a fomentar el deporte en Cifuentes. Una persona muy querida por todo el pueblo y por el personal de este Ayuntamiento para el que trabajó durante muchos años. Desde el Ayuntamiento nuestro más sentido pésame a toda la familia y una vez más todo nuestro reconocimiento y agradecimiento
    El destino ha querido que esta triste noticia se produzca el día que iba a tener lugar un evento deportivo en Cifuentes en el que como siempre Félix iba a colaborar y prestar su ayuda. Era un evento deportivo festivo y hoy no tenemos el alma ni las fuerzas para reír. Quizás Félix hubiese querido ver a sus chavales hacer deporte y divertirse en un día como hoy. Quizás ese hubiese sido el mejor homenaje. Pero esta carrera era para divertirse y Félix se merece que allá donde esté nos pueda ver y nos vea con nuestra mejor sonrisa y nuestro mejor ánimo y que le dediquemos una mañana de deporte por todo lo alto y así lo haremos.
    Descansa en paz Félix y todo nuestro agradecimiento en nombre del pueblo de Cifuentes por tu labor y dedicación durante tantos años.