-
INFORMACIÓN RESPECTO AL DESPLAZAMIENTO A ESTREMOZ2019-04-22 14:42:52General competiciones
Finalmente para el viaje a Estremoz, TODOS los nadadores MENORES DE EDAD que no dispongan de pasaporte, deberán dar su autorización en la Dirección General de Policía, independientemente de que vayan o no a estar acompañados por sus padres durante la jornada.
Al subir al autobús se les solicitará por los delegados, el documento y se comprobará que llevan el DNI o pasaporte.
EN RESUMEN:
• Todos ellos deberán llevar el DNI o pasaporte.
• Aquellos nadadores que lleven pasaporte en lugar de DNI, no necesitarán ningún documento adicional.
• Aquellos nadadores que lleven DNI en lugar de pasaporte necesitan que sus padres den su autorización en la Dirección General de Policía, en Av. Santiago Ramón y Cajal, s/n, 06001 Badajoz. Allí firmarán un documento donde deberán hacer constar por las personas que van a estar acompañados y que serán los delegados del equipo:
Mª CRUZ PEREA VENEGAS - 08831991Z
SERVILIANO VALENCIA DIAZ - 08848061F
Este procedimiento de acudir a la Dirección General de Policía es necesario realizarlo cada vez que haya un desplazamiento a Portugal y el menor no esté acompañado por alguno de los padres. Por esta razón lo más recomendable es obtener el pasaporte para evitar este inconveniente cada vez que haya una competición en Portugal.