• 2025-09-09 11:30:23
    Info General


    La Diputación de Valladolid informa:

    Con el objetivo de mejorar el acceso de los usuarios al vehículo del Servicio de Cajero Móvil, se instalará una nueva rampa automática y por ello va a suspender el servicio que presta en los municipios de la provincia. 

    Para llevar a cabo esta mejora y durante el tiempo que dure la adaptación del vehículo y la tramitación de su homologación, será necesario suspender temporalmente el servicio a partir del 1 de septiembre de 2025.

    El plazo estimado para completar estas tareas es de un máximo de cuatro meses.

    La Alcaldesa

    Aránzazu Herrero Sanz