-
PUNTO LIMPIO MÓVIL2026-06-01 12:06:03Info General
Desde mañana 2 de junio al 9 de junio se instalará en la calle Corralón el punto limpio móvil.
Si se llenara antes del 9 de junio, se procederá a su retirada.
Se adjunta cartel en el que se especifican los residuos que se recogen.
Se pide a la población que cuando depositen sus residuos los coloquen y así aprovechar al máximo el espacio para que todos los vecinos puedan hacer uso del mismo.
Por favor no dejen los residuos fuera del punto limpio móvil.
La alcaldesa
Aránzazu Herrero Sanz