-
Abonos piscinas 20252025-06-20 15:12:20Info General
Todos los abonos que se han enviado online o de forma presencial hasta hoy a las 14 horas han sido tramitados y activados.
Los que habéis hecho el carné físico por primera vez lo podéis recoger este fin de semana en la taquilla de las piscinas a vuestro nombre en este horario: De 12 a 14 horas y de 17:30 a 19:30 hs. (sábado y domingo). Los que no se recojan volverán el lunes al Ayuntamiento para que os paséis en horario de 10 a 14 hs. de lunes a viernes.
Si alguna persona ha enviado el justificante de pago al correo electrónico pasadas las 14 horas de hoy viernes no tendrá el abono activado hasta el lunes. Si su intención es acudir a la piscina deberá enseñar el comprobante de pago a la persona que está en la taquilla en el horario arriba indicado.