• 2021-06-25 10:41:21
    Info General

    Desde hoy a las 12 de la mañana podremos disfrutar de nuestras instalaciones y piscinas de verano preparadas y adaptadas a la normativa que la consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León ha marcado.
    Es obligatorio el cumplimiento de toda la normativa que hemos enviado en anteriores BANDOS pero queremos destacar algunos aspectos que han cambiado estos últimos días:
    * La piscina no estará parcelada. Cada persona individual, pareja,... familia puede ubicarse en el espacio que desee siempre que mantenga la distancia de 2 metros con otros grupos.
    * El viernes 25 de Junio: ES OBLIGATORIA LA MASCARILLA EN EXTERIORES (excepto cuando estés tumbado, sentado en el césped o en el agua) En interiores OBLIGATORIA en todo momento.
    * Desde el sábado 26 de Junio la MASCARILLA NO ES OBLIGATORIA en exteriores pero SÍ sigue siendo OBLIGATORIA EN INTERIORES (bar, vestuarios, baños)
    * Aforo máximo en vestuarios: 6 personas al mismo tiempo.

    Os recordamos:
    * Carné obligatorio para acceder a la piscina. Se dejará a la entrada y se recogerá a la salida.
    * Protocolo de desinfección de calzado e higiene de manos así como control de temperatura. Temperatura superior a 37.5 no podrá acceder a la piscina.
    * Horario de piscina de 12:00 a 20:00 hs. Último acceso a la piscina a las 19:30 hs. En el interior del recinto se podrá permanecer hasta las 20:00 hs. y la salida se realizará por el bar de las piscinas.
    * De 15:00 a 15:30 hs. la instalación permanecerá cerrada para proceder a la higiene y desinfección de espacios comunes (accesos piscina, vestuarios, taquillas,..) tal y como marca la normativa COVID- 19 de la Junta de Castilla y León.

    Aunque las cifras en cuánto al número de contagios y fallecimientos son cada vez más bajas y alentadoras tenemos que seguir extremando las medidas por todos conocidas para que nuestra piscina esté libre de COVID -19 y podamos disfrutar, entre todos, un verano más de esta estupenda instalación.
    ¡¡Buen verano!!