• 2022-04-12 20:38:28
    Info General

    En la madrugada de ayer, Dani y Florín se acercaron al municipio de Paredes de Nava a recoger a las 3 familias ucranianas que pasarán unos meses con nosotros. Después de unas horas de descanso, este mediodía les hemos conocido y una mezcla de muchos sentimientos (tristeza, esperanza, descanso,...) se intercambiaban en sus miradas. Gracias a nuestro traductor, Dani, se ha hecho sencillo el proceso de ver sus necesidades y poner en marcha todos los trámites y documentación para que a la mayor brevedad posible tengan todos los papeles en regla.
    Son 3 mamás y 6 niños con edades que oscilan desde los 6 meses a los 18 años. Más concretamente, un bebé de 6 meses, un niño de 11 años, 2 niñas de 12 años, 1 niño de 16 y una joven de 18 años.
    Una vez más os trasladamos las gracias por la colaboración en la aportación de alimentos que emocionó al grupo a su llegada al albergue.
    Después de ese primer encuentro os comunicamos las necesidades más inmediatas para los próximos días:
    • Zapatillas (de estar en casa) en las siguientes tallas: 37 (1 par) 38 (3 pares) 39 (2 pares) 40 (1 par) 42 (1 par)
    • Pijamas: Las 3 mamás una talla M y los niños en relación a las edades anteriores
    • Leche de lactante (6 meses)
    • Pañales (6-9 meses)
    • Una plancha de ropa
    • Una batidora para los purés del bebé
    Importante: Para asegurarnos que estas necesidades se cubren y evitar cosas duplicadas o en exceso rogamos a las personas que deseen colaborar escriban al whatsapp del 983 699220 especificando qué pueden aportar y les diremos la forma de entrega.
    Iremos avisando de futuras necesidades.
    ¡¡Gracias por vuestra colaboración y hacer que estas familias se sientan un poquito mejor!!