-
Día Internacional de los Museos -MUSEO DEL PALOTEO2026-05-14 10:00:29Cultura
SAN PEDRO DE GAILLOS
Artesanía, títeres, circo, música y baile tradicional configuran estas dos jornadas de puertas abiertas en el Museo del Paloteo.
16 y 17 de mayo disfrutaremos de un variada e interesante programación para todos los públicos con la que celebraremos el Día Internacional de los Museos, bajo el lema «Museos uniendo un mundo dividido».
RETABLILLO DE TÍTERES Y CUENTOS - RODORÍN
CARMAN - JAVIER ARIZA
BAILE DE RUEDA
Como lugares de aprendizaje, los museos contribuyen a la coexistencia pacífica y al respeto mutuo. Los museos son espacios públicos de confianza donde las personas se encuentran con historias, objetos y entre sí. En tiempos de fragmentación social, polarización y acceso desigual al conocimiento y la cultura, los museos ayudan a reconstruir la conexión entre generaciones, comunidades y fronteras.
SE ADJUNTA CARTEL