• 2026-03-18 16:31:07
    General

    Con fecha de hoy Miércoles 18 de Marzo y hasta el próximo Viernes 17 de Abril, queda abierto el plazo para la presentación de solicitudes de las actuaciones subvencionables recogidas dentro del Programa Operativo 2027.

    Adjunto se envía un archivo con todas las instrucciones y manera de proceder por parte del socio solicitante. Rogamos dediquéis el tiempo necesario para la lectura y comprensión del mismo.

    -*Posteriormente en verano, se abrirá un plazo de tiempo extraordinario, por si alguno de los solicitantes quiere renunciar. Sólo se permitirán renuncias, NO se admitirán ningún tipo de cambio, modificación o añadido*.
    -*Toda la documentación que no se pueda aportar ahora en este primer periodo hasta el 17 de abril, bien por no tenerla aún disponible el solicitante (por ejemplo Declaraciones IRPF ejercicio 2025), deberá ser aportada en el periodo de tiempo extraordinario en verano. Si hubiera algún tipo de documento oficial que a esa fecha aún no se hubiera recibido por parte de la Junta, se solicitaría después.*

    Saludos.