• 2020-03-17 10:15:51

    EL AYUNTAMIENTO DE CUDILLERO CREA UN EQUIPO DE TRABAJO PARA DAR SOPORTE A LAS NECESIDADES BÁSICAS DE LAS PERSONAS CON MAYOR VULNERABILIDAD DEL CONCEJO.

    ????Este equipo de trabajo compuesto por el propio alcalde, la concejala de servicios sociales, trabajadora social y dos trabajadoras del departamento se reunirá mañana a primera hora para matizar finalmente las líneas de actuación que tendrán como principal objetivo estar en contacto directo con las personas mayores para facilitarles comida, medicamentos y el resto de servicios básicos necesarios. Del mismo modo se garantizará la posibilidad de hacer las salidas estrictamente justificadas.

    ????Carlos Valle ha considerado que durante estos días se deben buscar nuevas estructuras de trabajo que cumpliendo todos los protocolos de seguridad necesarios y de manera puntual garanticen el bienestar de los vecinos y vecinas de forma general y de una forma más concreta al colectivo con mayor vulnerabilidad ante esta situación del COVID-19, que son nuestros mayores y personas en situación de alto riesgo de contagio.

    ????A partir de las 9:00 h del dia de mañana se abrirán dos líneas telefónicas 672 20 61 10 / 661 54 53 97 que atenderán diariamente de 9:00 a 13:00 cualquier petición para posteriormente ser evaluadas por la trabajadora social y atenderla en el menor tiempo posible.




    Adjuntos: